Los hinchas de San Martín le enviaron fuerzas al "Gringo" Sbuttoni

Los hinchas de San Martín le enviaron fuerzas al "Gringo" Sbuttoni

El sitio partidario con más seguidores se solidarizó con el defensor que el viernes perdió a su padre.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
18 Septiembre 2017

Cuando la tragedia afecta a uno de los protagonistas, los hinchas dejan de lado los colores y se solidarizan. Es lo que hizo el medio partidario de San Martín "Santo de La Ciudadela", que le envió fuerzas a Franco Sbuttoni, el defensor de Atlético que el viernes perdió a su padre en un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires.

"Desde Santodelaciudadela queremos dar Fuerzas a Franco Sbuttoni en este triste momento por la pérdida de su papá Ricardo", escribieron a través de la fan page del "SDLC TV", que cuenta con más de 67.000 fans. Luego de leer el mensaje, los simpatizantes del "Santo" se unieron a la movida y enviaron las condolencias al defensor del "Decano".

Publicidad

Ricardo Sbuttoni murió el viernes a la noche, cuando el auto en el que se movilizaba impactó de frente contra un caballo en la ruta conocida como Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.

El hecho conmocionó al plantel de Atlético, que no se olvidó del "Gringo". Cuando Luis Miguel Rodríguez marcó el gol del empate ante Chacarita, le dedicó el tanto al zaguero central. Los integrantes del plantel vistieron un brazalete negro durante el encuentro.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios