Nadie controla ni se respeta la ley

Nadie controla ni se respeta la ley

Nadie controla ni se respeta la ley
12 Septiembre 2017

Los empleados de la Policía Federal estacionan permanentemente en doble fila en Santa Fe al 600, sin que se avisore algún tipo de solución, reniega un vecino. “Ellos deberían cumplir con la ley más que ninguno. A todos nos gustaría estacionar frente de nuestro trabajo pero no podemos”, se quejó un lector.

LOS PERROS BUSCAN REFUGIO EN LA SALA

Un lector denunció que el sábado, cuando concurrió con su pequeña hija para ser atendido en el hospital Avellaneda, en la sala de espera se encontraba este perro junto con “unos cuantos más”. Remarcó enfáticamente la falta de control y de higiene en ese lugar, ante “la invasión canina”.

Publicidad

DE A POCO, SE HUNDE EL PAVIMENTO

Preocupado por el hundimiento del pavimento en Córdoba al 300, un lector envio la foto del sector donde se nota a simple vista el deterioro. Es una arteria muy transitada por colectivos.

Publicidad

Las aguas servidas no dan respiro

Los líquidos cloacales afloran en Marco Avellaneda y Ramírez de Velasco, y corren hasta Delfín Gallo. Los vecinos reclaman una pronto solución porque el ambiente se torna nauseabundo. El peligro de contagio de una enfermedad es inminente, alertan. Algunos peatones resbalaron y se golpearon al cruzar las calles.

Más reclamos contra la pestilencia

Frente al edificio de Las Piedras 773 hay una pérdida de efluentes cloacales desde hace cuatro días, puntualiza uno lector que vive en la zona. Además de los reclamos a la SAT para que realice la reparación, los vecinos se quejan porque emana un olor fétido y deben bajar a la calle para sortear ese pedazo de vereda, porque esta se encuentra inundada.

Las lluvias se llevan el enripiado

Un vecino de Los Chañaritos solicita a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán la pavimentación de avenida Alem al 2.600, en lugar del enripiado de tres cuadras que se deteriora rápido.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios