Perdió el control de su moto y falleció en la ruta

11 Sep 2017
1

El sábado a la tarde, un muchacho de 28 años fue encontrado inconsciente a la vera de la ruta 38, a la altura del barrio Los Pinos de Famaillá. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, llegó sin vida. Según lo que comunicaron las fuentes del caso, se habría caído de su moto.

Las primeras pericias indican que la víctima -luego identificada como Ramón Felipe Cejas, de León Rougés- viajaba en una motocicleta Corven de norte a sur. Al parecer, perdió el control del rodado, cayó, y chocó con violencia contra una estructura de cemento. Por el momento se cree que no intervino ningún otro vehículo en el accidente.

Se negó al dosaje

La zona oeste de la provincia fue el escenario de otro accidente. Ayer a la madrugada, en la esquina de Dalmasio Quiles y Almirante Brown de Lules, chocaron un VW Gol Trend y una Toyota Hilux. Tras el impacto, ambos vehículos chocaron a un Ford Ka que se encontraba estacionado.

Según consta en los partes oficiales, el conductor de la camioneta “se negó rotundamente a colaborar con las pericias del personal de la unidad sanitaria”. Por esto, quedó aprehendido.

Comentarios