Agüero, Higuaín, Dybala y Messi, goles en Europa que le faltan a la Selección

Los delanteros ratificaron la capacidad anotadora en sus equipos. Entre los cuatro totalizaron seis conversiones.

09 Sep 2017
1

Sergio Agüero, de Manchester City, celebra si gol con el brasileño Gabriel de Jesús. REUTERS

BUENOS AIRES.- Los delanteros argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron hoy en las goleadas del Manchester City y Juventus. Horas más tarde, Lionel Messi ofreció otra exhibición y marcó un hat-trick en el Camp Nou en el rotundo triunfo de Barcelona sobre el Espanyol (5-0), en el clásico catalán.

El dato reaviva el debate acerca del por qué los delanteros muestran tamaña efectividad en sus equipos en Europa, en contraposición a lo que entregan en la Selección argentina.

El "Kun", quien viene de estar afectado con el seleccionado a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, marcó el primer tanto de los "Ciudadanos", que golearon 5-0 como locales al Liverpool, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Además de Agüero, fue titular en Manchester City el defensor argentino Nicolás Otamendi, jugador que también integró la plantilla de Jorge Sampaoli para los duelos contra Uruguay y Venezuela.

Los otros goles del City los hicieron el brasileño Gabriel Jesús y el alemán Leroy Sané, con un doblete cada uno.

Por la tercera jornada del Calcio italiano, Juventus superó como local 3-0 al Chievo Verona, con goles de los argentinos Higuaín y Dybala, este viniendo desde el banco y sólo estuvo media hora en cancha. El restante lo hizo Perparim Hetemajc, en contra. (DyN-especial)

Comentarios