"Si hubiesen sacado a mi hija de ese colectivo, hoy la tendría con vida"

"Si hubiesen sacado a mi hija de ese colectivo, hoy la tendría con vida"

La familia de la joven que murió calcinada en un ómnibus de larga distancia asegura que desde la empresa no le dieron ninguna respuesta.

Marcela tenía 26 años y viajaba con destino a Retiro. Marcela tenía 26 años y viajaba con destino a Retiro.
07 Septiembre 2017

Pasaron cinco días desde que Marcela Alejandra Gérez perdió la vida el sábado pasado en un colectivo que se incendió en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Casares, y su familia sigue esperando una respuesta de Vosa, la empresa por la que la joven de 26 años viajaba desde Tucumán a Buenos Aires.


"Hasta el día de hoy no me llamaron ni para darme el pésame por la muerte de mi hija. Ella viajaba sola en el asiento 22. Si la hubiesen sacado de ese ómnibus, en estos momentos la tendría con vida", le contó Juana Chávez, la mamá de la víctima, a LA GACETA.

Publicidad

Marcela vivía con en Villa 9 de Julio y viajaba a Buenos Aires para visitar a un familiar

La mujer relató que se ni siquiera la Policía se comunicó para informarle sobre el accidente: "fueron los pasajeros los que se pusieron en contacto con nosotros por Facebook para avisarnos lo que había ocurrido. Nosotros viajamos a Santiago del Estero pensando que Marcela estaba con vida. Cuando llegamos nos dimos con que había fallecido".

Publicidad

Cinco personas murieron quemadas tras un choque frontal entre un camión y un auto

"Las personas que viajaban nos dijeron que primero advirtieron que había humo y todos bajaron desesperados. Luego se generó el incendio. Mi hija estaba durmiendo porque era de madrugada. Los choferes no subieron para despertarla", comentó Chávez.

LA GACETA intentó contactarse con la empresa que hace viajes de larga distancia, desde la que no pudieron dar una respuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios