Cinco personas murieron quemadas tras un choque frontal entre un camión y un auto

Cinco personas murieron quemadas tras un choque frontal entre un camión y un auto

FOTO TOMADA DE DIARIO PANORAMA FOTO TOMADA DE DIARIO PANORAMA

Las víctimas fatales eran de Rosario y se dirigían a la capital de Santiago del Estero.

07 Septiembre 2017

Cinco personas murieron hoy calcinadas y otras dos sufrieron heridas de consideración tras una colisión frontal en la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Casares, en Santiago del Estero.

Fuentes policiales indicaron que hoy, a las 14, un camión con acoplado y un automóvil colisionaron y se incendiaron.

Las víctimas fatales provenían de la ciudad de Rosario y se dirigían a la capital santiagueña. En sentido contrario, es decir de norte a sur, transitaba un vehículo de transporte guiado por Luis Valdez, de 38 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El camionero y su acompañante, cuyos datos filiatorios no trascendieron, fueron trasladados al Hospital Zonal de la localidad de Pinto.

Publicidad

El siniestro se produjo a unos 26 kilómetros al norte de dicha ciudad cabecera del departamento Aguirre, por lo que acudieron al lugar efectivos de la Comisaría 17 y Bomberos Voluntarios de Añatuya, quienes combatieron las llamas y rescataron los cuerpos calcinados.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de Añatuya, mientras que la Unidad Fiscal de dicha población lleva adelante la investigación para determinar las causas del mortal accidente.

Publicidad

A raíz de la obstrucción de la calzada, se formaron dos filas de varios kilómetros en ambos sentidos de circulación, hasta que la policía habilitó un paso por un camino vecinal cercano. La ruta nacional 34, en el tramo que recorre la provincia de Santiago del Estero es la que registra el flujo de tránsito de vehículos más intenso y la que tiene el mayor índice de siniestros fatales. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios