#CambiemosDeMonumental: la movida de los hinchas de Atlético para que la Selección juegue en Tucumán

Los fanáticos del "Decano" piden que el partido ante Perú se dispute en el José Fierro.

06 Sep 2017

Luego de la pálida actuación de Argentina ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, los hinchas de Atlético iniciaron una movida en las redes sociales para que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli dispute el próximo partido en el estadio Monumental José Fierro.

A través de Twitter y con la difusión de un emotivo video, los fanáticos hicieron la propuesta con el hashtag #CambiemosDeMonumental, en referencia al estadio de River, donde se disputó el último partido que terminó en empate. Hasta el propio presidente del "Decano", Mario Leito, se sumó a la iniciativa que tuvo amplia repercusión en la red social del pajarito.

Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia
Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia

En las imágenes que se viralizaron a través de Whatsapp se muestra el comentario que hizo el periodista Sebastián Vignolo respecto a lo que sintió cuando visitó 25 de Mayo y Chile. Además agregan imágenes de la hazaña de Atlético en Quito, donde jugó con la camiseta del seleccionado para avanzar en la Copa Libertadores.

El próximo encuentro, ante Perú por la penúltima fecha, será fundamental para determinar las chances de la "Albiceleste" de llegar a la Copa del Mundo. Se habla mucho de La Bombonera o del Mario Kempes como escenario para trascendental duelo. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrá la última palabra.


Comentarios