¿Cómo hizo este joven para ganarse un viaje a Nueva York?

¿Cómo hizo este joven para ganarse un viaje a Nueva York?

¿Cómo hizo este joven para ganarse un viaje a Nueva York?
05 Septiembre 2017

Por tercer año consecutivo, InvertirOnline.com pone a prueba a miles de personas para que demuestren sus habilidades financieras a través del Desafío “El Inversor del Año”. En la última edición, Guillermo González logró el mejor rendimiento de su portafolio y cumplió el sueño de viajar a Nueva York. Vos también vas a poder cumplirlo. 


Guillermo es licenciado en Administración y aseguró que le encantó el juego y que le sirvió para seguir convenciéndose que “la inversión es la mejor decisión para un ahorrista”.

Publicidad

Además, agregó que “todas las personas deberían invertir porque las tasas en la Bolsa siempre van a ser superiores y de mejor rendimiento que el del plazo fijo". González disfrutó de unos merecidos días de descanso en una de las ciudades más bellas e importantes del mundo gracias a su participación en la competencia. 

¿Por qué recomienda el Desafío?

Guillermo subrayó que el juego es muy útil para todos aquellos que “todavía no se animaron a abrir sus cuentas para invertir, pero que tienen ganas de hacerlo”. Con notable alegría manifestó que “siempre es bueno participar de este desafío para poder practicar y decidir salir a invertir en la bolsa. Además, los premios son buenísimos”.

Publicidad

Si querés vivir una experiencia como la de Guillermo, sacar provecho de tus finanzas, cumplir el sueño de visitar Nueva York y tener acceso a todas las herramientas (incluso el dinero) para poder empezar a invertir y/o disfrutar de un smartphone de última generación –que son los premios para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente-, la mejor opción es participar del Desafío “El Inversor del Año”

¿De qué se trata el Desafío?

“El Inversor del Año” es una forma ágil y divertida de aprender a invertir desde la comodidad de su casa, a través de una laptop, smartphone o tablet. Con más de 200 mil pesos en premios, InvertirOnline.com apuesta por seguir buscando a ese talento financiero en el marco de un desafío único en el país, y en esta oportunidad te puede tocar a vos.

Con el apoyo de marcas como Copa Airlines, TurismoCity y MiniCuotas Ribeiro, el Desafío te invita a inscribirte. Comienza el 4 de septiembre y se extiende hasta el 29 del mismo mes. Un viaje a Nueva York es más posible de lo que imaginas. 


¿Cómo podés participar?

Si querés seguir los pasos de Guillermo, tenés que registrarse gratis en invertirOnline.com/desafio, y comenzar a jugar con los 100 mil pesos virtuales que tendrás disponibles en tu cuenta una vez iniciada la competencia.

Además del viaje a Nueva York, para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido para el ganador del primer lugar; podrás competir para ganar $50.000 para operar en la bolsa de forma real junto al Programa de capacitación Idóneo en el Mercado de Capitales si quedás en segundo; por último, para el tercer lugar se entregará un smartphone de última generación (Moto Z Play). Y Eso no es todo, también se entregará una Tablet por semana a la persona que logre el mejor rendimiento, tomando como base el ranking semanal.

Es importante aclarar que hay dos rankings que se tomarán en cuenta en la competencia, el ranking semanal –que se calcula todos los viernes-, y en el que se compara lo que vos tenés ahora con respecto al viernes anterior; es el que define al ganador de la Tablet de cada semana. Por otra parte, el ranking general, en el que se calcula la rentabilidad adquirida en base a los $100.000 iniciales y se toman en cuenta los títulos valorizados, lo comprometido por deudas y el saldo líquido.


¿Cuál es el objetivo tenés que cumplir?

Durante todo el transcurso del desafío, vas a tener que realizar operaciones en la Bolsa de manera virtual para posicionar la performance de tu cartera en primer lugar. A través del Simulador de Inversiones, podrás invertir en Bolsa con dinero virtual realizando al menos cinco transacciones.

Lo mejor de todo es que no tenés que ser un experto en inversiones para jugar, gracias a que InvertirOnline.com, una FinTech consolidada, reconocida y con aspiraciones al premio “Unicornio”, te brindarán todo tipo de tutoriales, reportes de especialistas y teleconferencias en vivo desde sus redes sociales para que puedas aprender, capacitarte y hacer rendir tu dinero.

Además de ser elegido “El Inversor del Año”, es muy probable que termines descubriendo que sos todo un diamante en bruto de las finanzas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios