Video: el vuelco de dos camiones casi provoca una tragedia en medio de una procesión

El accidente ocurrió este sábado, sobre la autopista Tucumán-Famaillá, en la zona de Los Aguirre.

28 Ago 2017
Una maniobra brusca ocasionó el vuelco de dos camiones volcaran sobre la autopista Tucumán-Famaillá y causó pánico entre una multitud de personas que marchaba en procesión. Las dramáticas escenas se vivieron este sábado por la tarde, a pocos metros del acceso a la capital por calle Jujuy, en las inmediaciones de Los Aguirre.



Según explicaron algunos testigos, alrededor de las 19, un camión remolcaba al otro en sentido hacia la capital tucumana y, por causas que se deberán establecer en base a peritajes, el vehículo de adelante se cruzó y provocó el vuelco del segundo.



En ese mismo momento, pero por banquina, un grupo de vecinos marchaba en procesión junto a la imagen de San Ramón Nonato. Al ver que los camiones avanzaban contra la multitud, una mujer se tiró adentro de una alcantarilla y sufrió algunas lesiones. Quienes terminaron heridos fueron los tres ocupantes de los camiones, siendo uno el más afectado ya que se fracturó el tobillo izquierdo.

Las imágenes fueron registradas por un lector, minutos después del accidente, y enviadas a LA GACETA a través de su servicio en Whatsapp.
Comentarios