Figura como asfaltada, pero la foto lo desmiente

Figura como asfaltada, pero la foto lo desmiente

28 Agosto 2017

La distancia entre lo que dicen los registros del Estado y lo que se constata en la realidad puede medirse, también, en un centenar de metros de barro y aguas estancadas justo en donde debería haber una calle perfectamente asfaltada. Eso es lo que pone de manifiesto la lectora que envió esta foto. “Continuamos con el mismo gobierno y nuestras calles están iguales. No tenemos pavimento ni cloacas y la calle Pelegrini figura como pavimentada desde hace 30 años”, sostuvo la vecina. Agregó que a los inconvenientes que provoca vivir con la calzada en estas condiciones se sumó el hecho de que “dejó de pasar el colectivo de la linea 11. Ya viene el verano y tenemos que caminar varias cuadras. Así estamos hoy”, lamentó.

Piden un contenedor en Balcarce al 300

La basura está esparcida en la vereda, pero no es obra de la desaprensión de los vecinos, porque fue sacada en horario y en bolsas de consorcio. “Lo que necesitamos es un contenedor en Balcarce al 300”, manifestó el vecino que mandó esta foto.

Publicidad

Derroche de agua en Granaderos al 2.000

“En el pasaje Granaderos de San Martín al 2.000 hace meses que hay un caño roto. Nos cansamos de comunicarlo a la SAT, pero no viene”, se queja un vecino, que alerta sobre el derroche de agua.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios