El “Villero” fue amo y señor

El “Villero” fue amo y señor

Amalia consiguió su primer triunfo.

FESTEJO. Cáceres (con la pelota) abrió el marcador para la goleada de Amalia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni FESTEJO. Cáceres (con la pelota) abrió el marcador para la goleada de Amalia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
27 Agosto 2017

Amalia esperó siete fechas para celebrar una victoria en el Federal B. El conjunto que dirige Walter Meija derrotó 4 a 0 a San Antonio y, de esta forma, abandonó el último lugar de la tabla de posiciones del grupo B.

El partido, que se jugó en el estadio de Central Norte -los “Villeros” fueron locales-, comenzó con 30 minutos de retraso debido a un malestar que sufrió Gabriel Adet, uno de los asistentes de la árbitra Leyla Argañaraz.

Publicidad

Desde el arranque, Amalia expuso una neta superioridad, física y futbolística sobre un adversario que fue un cúmulo de imperfecciones y que nunca inquietó el arco defendido por René Moyano.

La firmeza de Gonzalo Cáceres, que abrió el camino a la victoria; el manejo de Rodrigo Serrano y la dinámica de Julio Amaya fueron los argumentos más contundentes que exhibió el local para edificar su mejor tarea colectiva en lo que va del certamen. Este triunfo puede servir para que Amalia empiece a replantear sus aspiraciones en el torneo.

Publicidad

El desempeño del equipo de Ranchillos, en tanto, resulta preocupante. Careció de una estructura futbolística que le permita desarrollar un juego asociado. Al final surgió una pregunta: ¿continuará Víctor Concha siendo el director técnico de San Antonio?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios