Las imágenes y las palabras

Las imágenes y las palabras

27 Agosto 2017

Mañana de sábado, temprano. En Catamarca al 100 está la Escuela 9 de Julio, uno de los tantos establecimientos educativos que son símbolo de la Escuela pública argentina inclusiva de fines del siglo XIX y siglo XX, y cuyo cartel alusivo recuerda: 132 años, homenaje al Bicentenario. Un poco más allá está el templo evangélico “Pare de sufrir”. La puerta de la escuela está entreabierta por limpieza. A los dos hombres jóvenes que duermen a diario en el acceso de la escuela, la historia parece no hacerles mella.

En Yerba Buena el agua aflora en cada cuadra

Vecinos de la calle Los Ceibos, en Yerba Buena, consignan que esa arteria acaba de ser reparada, y que ya corre agua por allí. “La SAT debe intervenir, no se puede derrochar tanta agua”, consignó un lector. Igual situación se observa en las calles Salas y Valdez Y Juan B. Terán.

Publicidad

La San Lorenzo al 3.800

‪La calle San Lorenzo, a la altura del 3.800, es tierra de nadie, asegura un lector que vive en ese barrio, en el que se levanta un basural que amenaza con convertirse en crónico. “El Gobierno está demasiado ocupado haciendo campaña como para ocuparse de los vecinos que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos”, ironizó.

Publicidad

feriantes y campo norte Vecinos de Viamonte al 1.500 afirman que los feriantes que se mudaron de Villa Luján a Campo Norte por iniciativa municipal dejan el predio sucio cuando levantan la feria. ¿Quién debe controlar?, se pregunta un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios