Con una pierna enyesada, asaltó a un taxista y se dio a la fuga

Con una pierna enyesada, asaltó a un taxista y se dio a la fuga

El acusado y un cómplice se hicieron pasar por pasajeros. Al llegar a Banda del Río Salí, amenazaron al chofer con un arma de fuego y le robaron.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
17 Agosto 2017

Dos jóvenes, uno de ellos con una pierna enyesada, asaltaron a un taxista en Banda del Río Salí y se dieron a la fuga. Ocurrió anoche, luego de que los acusados se hicieran pasar por pasajeros, según informó la Policía.

El chofer denunció que en Salta y Corrientes levantó dos pasajeros, que serían menores de edad, y uno de los cuales tenía un yeso en el pie derecho hasta media canilla. Le pidieron que los llevara hasta Banda de Río Salí. Sin embargo, al llegar a la intersección de Corrientes y 25 de Mayo, el sujeto que iba adelante extrajo un arma de fuego y el enyesado, que viajaba atrás, le puso en el cuello un elemento punzante, según la denuncia.

Publicidad

Bajo amenazas, los jóvenes le pidieron al chofer que los llevara a avenida Gobernador del Campo y Puente Ingeniero Barros. Allí lo hicieron ingresar a un barrio de la Costanera, donde le sustrajeron al conductor la billetera con $500, el celular y el taxímetro, para luego darse a la fuga a pie.



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios