Denunció que su marido la golpeó porque se negó a pagar una boleta

Denunció que su marido la golpeó porque se negó a pagar una boleta

12 Agosto 2017

Una mujer de 34 años denunció en la comisaría de Yerba Buena que fue brutalmente golpeada por su esposo. El hecho que desencadenó la agresión fue una discusión relacionado con la boleta de la luz. La denunciante aseguró que se negó a pagarla y le reprochó a su marido que ya era hora de que él se hiciera cargo de ese servicio. Pero el hombre respondió propinándole golpes de puño en la cara y amenazándola de muerte. La víctima remarcó que no es la primera vez que sufre violencia de género y que hasta el momento tenía miedo de denunciarlo, pero que teme por su integridad.

LA DENUNCIARON POR ABANDONAR A SUS CINCO HIJOS

Cinco niños fueron abandonados por su madre durante varios días en una casa de Famaillá, según denunció la tía de los menores de edad. Según le dijo la mujer a la Policía, su hermana (la madre de los chicos) se encontraba en la casa de su pareja y había dejado solos a sus hijos. Agregó que cuando fue a recriminarle esta situación, su hermana reaccionó de mala manera y les prendió fuego a las prendas de vestir de sus hijos, además de amenazar con quitarse la vida. La denunciante contó que, tras el episodio, la mujer volvió a abandonar a los chicos.

Publicidad

LLEVABA SIETE AÑOS PRÓFUGO Y LO ATRAPARON EN TUCUMÁN

La Policía de Tucumán detuvo por una contravención a Damián Gabriel Paredes, quien tiene 24 años y es oriundo de Mar del Plata. Cuando los uniformados llegaron con el aprehendido a la comisaría e introdujeron sus datos personales en el sistema, advirtieron que se trataba de un prófugo de la Justicia. Según se informó, Paredes era buscado desde hacía siete años por estar acusado de robo agravado. La Justicia local ordenó que se lo traslade de inmediato y por vía terrestre a la ciudad de Mar del Plata y sea puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios