No se retiran del mercado

No se retiran del mercado

El domingo está previsto que viajen a Perico, en Jujuy, para realizar la pretemporada.

08 Agosto 2017

El cuerpo técnico que comanda Diego Cagna regresará mañana a nuestra ciudad y 24 horas después iniciará su tercera temporada al frente del plantel profesional de San Martín.

El jueves, a las 10, en el complejo “Natalio Mirkin” se reunirá el renovado plantel para iniciar la pretemporada. Desde ese momento, Cagna empezará a definir las situaciones de algunos jugadores del club que no serían tenidos en cuenta para la próxima edición de la B Nacional. Entre estos se encuentran Leonardo Rizo, Oscar Mamaní, César Abregú, Claudio Vega y Nicolás Carrizo.

Publicidad

El domingo está previsto que viajen a Perico, en Jujuy, para realizar la pretemporada. Una vez más, el plantel se alojará en el Hotel Los Arcos. Allí se realizará el trabajo fuerte previo al inicio del torneo de la Primera B Nacional, previsto para setiembre.

Mariano Pasini, uno de los ayudantes de campo que tiene Cagna, confirmó que entre 25 a 28 jugadores partirán con destino a la ciudad jujeña, donde permanecerán hasta el jueves 24.

Publicidad

La idea es concretar dos amistosos. Los potenciales rivales serían Talleres, de Perico, Gimnasia y Esgrima, de Jujuy y Juventud Antoniana, de Salta.

El modelo 2017/18 de San Martín va tomando forma de cara a una temporada donde el objetivo es claro: pelear por uno de los boletos a Primera. Luego de un lunes explosivo donde los refuerzos cayeron casi en “patota”, la dirigencia “santa” no baja la guardia. La idea es llegar al inicio de la etapa fuerte de pretemporada con todos los soldados en el “búnker”. Según trascendió, la idea es sumar uno o dos defensores centrales ; un volante central y otro por izquierda.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios