El "Santo" se arma para dar batalla

El "Santo" se arma para dar batalla

SE PONEN LA CAMISETA. Ismael Benegas, Ivo Chaves, Sebastián Prediger y Walter Busse posan para la foto luego de la conferencia de prensa en la que fueron presentados en sociedad. En La Ciudadela se ilusionan con pelar cosas importantes. la gaceta / foto de hector peralta SE PONEN LA CAMISETA. Ismael Benegas, Ivo Chaves, Sebastián Prediger y Walter Busse posan para la foto luego de la conferencia de prensa en la que fueron presentados en sociedad. En La Ciudadela se ilusionan con pelar cosas importantes. la gaceta / foto de hector peralta

La directiva “santa” cerró ayer las llegadas de Bieler, González, Prediger, Chaves, Ismael y Nicolás Benegas.

08 Agosto 2017

La semana arrancó con todo en La Ciudadela. Los cimbronazos comenzaron temprano en la mañana, con una noticia que se cocinó en Santa Fe y explotó en el “Jardín de la República”: la dirigencia se movió rápido y se aseguraron un delantero de peso para la categoría. Claudio Bieler firmó su contrato, cuando muchos daban al delantero como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe.

Pero la directiva “santa” actuó con astucia. Cuando se conoció que “Taca” dejaba de ser jugador de Belgrano lo llamaron para tentarlo. También fue vital el aporte de Diego Cagna, que insistió hasta toparse con el “sí” del punta que fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Publicidad

Sagra: "con Atlético tal vez no juguemos, tienen miedo"

Las negociaciones nunca fueron sencillas. El “Tatengue”, San Martín de San Juan y Olimpo también pretendían al delantero; pero el “Santo” copó la parada rápido. Daniel Galina y Ricardo Seoane viajaron a la capital santafesina para sellar el acuerdo antes de que sea tarde. “El mercado es difícil. Entonces no queríamos correr riesgos. Más allá de que nunca dudamos de que Claudio podía dar marcha atrás en su pensamiento, decidimos asegurarnos un jugador clave”, dijo Seoane, en pleno viaje de regreso a nuestra provincia. “Estamos contentos con su llegada. Es un jugador importante”, agregó sobre el punta que arribará el viernes a nuestra provincia.

Publicidad

Bieler fue el primero de la nutrida lista de contrataciones anunciadas ayer. La directiva “santa” decidió “dividirse” para atacar todos los frentes. El encargado de viajar a Capital Federal fue Fernando Santillán. El apoderado legal del club selló los vínculos de los delanteros Nicolás Benegas y Sergio González.

Y todavía faltaba la frutilla del postre, en el hotel Hilton en las últimas horas de un día lleno de buenas noticias para los hinchas “santos”. Allí firmaron contrato y fueron presentados ante la prensa Sebastián Prediger, Ivo Chaves e Ismael Benegas. A ellos se sumó Walter Busse, quien a pesar de haber firmado su vínculo hace algunas semanas, también estuvo presente en la conferencia que fue encabezada por el presidente Roberto Sagra y el vice Galina.

San Martín sigue sumando refuerzos: llegó Nicolás Benegas

“Todos los hinchas de San Martín tenemos mucha ilusión de cara a la nueva temporada. Con la directiva estamos haciendo el esfuerzo para tratar de armar el plantel que este club se merece”, destacó Sagra sin ocultar la satisfacción por el trabajo realizado.

San Martín se arma para dar batalla en la B Nacional y en La Ciudadela, la ilusión va en aumento.

Comentarios