Fede Bal y Laurita Fernández encendieron la pista al ritmo de "Despacito"

Fede Bal y Laurita Fernández encendieron la pista al ritmo de "Despacito"

La pareja brilló a la hora de bailar reggaetón.

07 Agosto 2017

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", reza el dicho. De eso saben mucho Federico Bal y Laura Fernández, quienes encendieron la noche del Bailando 2017 moviéndose al ritmo del reggaetón "Despacito", de Luis Fonzi.

La coreografía de los participantes fue sensual y terminó con un beso que dejó con la boca abierta al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

Publicidad

La pareja sumó 29 puntos y fue elogiada por gran parte del jurado. "Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja", les dijo Carolina "Pampita" Ardohain.

Por su parte, Moria Casán destacó la performance de Fede y Laurita, pero remarcó un pequeño detalle: "la coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".

Publicidad

“¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente", festejó Marcelo Polino, quien no dudó en ponerles un 10.

Comentarios