Enseñando a ensuciar y a violar las reglas sociales

Enseñando a ensuciar y a violar las reglas sociales

Enseñando a ensuciar y a violar las reglas sociales
07 Agosto 2017

Con fina ironía, un lector describe que en calle Caseros y vías del ferrocarril de la ciudad de Alderetes, “una mujer no descansa ni los domingos en el proceso de instruir a su hijo en ensuciar y desobedecer las leyes; en contaminar la ciudad y perjudicar a los vecinos”. Agrega que en ese lugar hay un letrero grande que dice “Prohibido arrojar basura” y reflexiona: “se nota que es una gran tentación para violar las reglas sociales”.

 Desechos cloacales en Mate de Luna al 2.300

 Los desechos cloacales afloran en avenida Mate de Luna al 2.300, dijo un vecino. “Vivimos nadando en cloacas por todos lados desde hace más de 15 días. ¿Qué le pasa al Gobierno que no hace nada al respecto?”, rezongó.

Publicidad


 Contenedor desbordado de basura en Yerba Buena

En Pringles y Florida, en pleno centro comercial de Yerba Buena, un contenedor de residuos está desbordado de tal modo que hay bolsas de basura que han sido rotas por los perros, lo cual no sólo le da un pésimo aspecto al lugar sino que le agrega mal olor, analiza un lector que envió la foto de arriba. Los vecinos debieron pasar todo el fin de semana con este espectáculo.

Publicidad

Las riñas de gallos, un atractivo en Gastona Sud

“Por la presente quisiera hacer una denuncia ya que actualmente se encuentran prohibidas las riñas de gallos... y sin embargo en forma impune desde hace varios meses se vienen realizando los días domingos (como ayer) en la localidad de Gastona Sud, en el kilómetro 9”, denuncia un lector, que envió fotos del lugar, en las que se ven muchos autos a ambos lados del camino. Añade que esta actividad se hace “inclusive con presencia policial y dicen que se pone en juego mucho dinero”. Efectivamente, las riñas de gallos, que son tradicionales sobre todo en el interior de la provincia y estaban autorizadas por la ley 6.048, se encuentran suspendidas desde octubre de 2016.

Montaña de basura en villa Mariano Moreno

Residentes de la zona de calle 16 y diagonal Eva Perón de Villa Mariano Moreno dicen que desde varias semanas están reclamando por un una montaña de basura que formaron los vecinos de esa esquina. “Llevamos más de un mes presentando reclamos; desde la Municipalidad de Las Talitas nos dijeron que esto no les compete a ellos y nos derivaron a la comuna de El Colmenar; espacios verdes debía atendernos. Enviaron un inspector que habló con uno de los vecinos causantes de esta montaña de basura; este sujeto se comprometió a no volverlo a hacer. Sin embargo lo continuaron haciendo”, describe el denunciante, que agrega: “Llevamos fotos del basural y de una vecina que se encontraba arrojando residuos. No obtuvimos respuesta”.

El agua fluye desde hace un mes en la vereda de la Escuela de Comercio 3

“Nadie toma cartas en el asunto”, sentencia un lector, a propósito de la vereda de la Escuela de Comercio 3, ubicada en Lavalle al 900, llena de agua. “Esto se repite desde hace casi un mes”, agrega. “Mientras tanto, el agua sigue fluyendo en la vereda...”



Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios