Robaron $ 110.000 de una distribuidora

03 Ago 2017

Un empresario del Mercofrut denunció que desconocidos ingresaron a su local de distribuidora de bebidas y le robaron unos $ 110.000. Según la víctima, los ladrones violentaron el portón trasero del comercio para ingresar a las oficinas. También señaló que no violentaron los ingresos de los lugares donde se llevaron el efectivo y dos imágenes de yeso. Sospecha que los escruchantes podrían haber utilizado la copia de una llave.

Recuperaron una camioneta robada hace ocho años

Personal de la Dirección de Sustracción de Automotores detectó a un hombre que circulaba en una Traffic deteriorada. Lo detuvieron y le pidieron la documentación. El conductor dijo que no portaba los papeles y los policías pidieron información sobre el vehículo. Les confirmaron que tenía pedido de secuestro desde hace ocho años. Se ordenó secuestrar el vehículo.

PATRICIA BULLRICH VISITARÁ MAÑANA LA PROVINCIA

La ministra Patricia Bullrich visitará mañana nuestra provincia. A primera hora se reunirá con las Madres del Pañuelo Negro y luego recorrerá el barrio La Costanera. Luego conversará con vecinos y visitará las sedes de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional.

Comentarios