Crimen en Lavalle al 1.500: detienen al presunto homicida de Vicente Sleiman

El comerciante tenía 24 años y había intentado auxiliar a tres personas; recibió un disparo mortal. Buscan a un segundo sospechoso.

02 Ago 2017
3

ALLANAMIENTO. El acusado sería el autor material del crimen del comerciante.

Un importante operativo se llevó a cabo esta madrugada para dar con uno de los autores del crimen del comerciante Vicente Sleiman, ocurrido el sábado 22 de Julio en Lavalle al 1.500.
Según fuentes aportadas por la Justicia, efectivos policiales lograron detener a un hombre identificado como Alexis Castro, quien se presume es uno de los autores materiales del homicidio.
El operativo en el que participaron varias unidades de la fuerza fue llevado a cabo en calle Constitución al 900 de esta capital. 
De acuerdo a los datos que aportaron testigos de la fatídica noche fueron dos los sujetos que asesinaron al comerciante y se se habían dado a la fuga en una moto, que también fue secuestrada en el allanamiento. 
La Policía continúa realizando allanamientos para dar con el otro acusado y elementos que aporten a la causa.
Sleiman había intentado evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que amenazaban a dos varones y una chica; el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó. La víctima recibió el balazo en el abdomen a pocos metros de su negocio, en Lavalle al 1.500. 
El muchacho estaba de novio y no tenía hijos. Además, practicaba kickboxing y solía ir al gimnasio. 

Un importante operativo se llevó a cabo esta madrugada para dar con uno de los autores del crimen del comerciante Vicente Sleiman, ocurrido el sábado 22 de julio en Lavalle al 1.500.

Según fuentes aportadas por la Justicia, efectivos policiales lograron detener a un hombre, quien se presume es el autor material del homicidio.

El operativo -en el que participaron varias unidades de la fuerza- fue llevado a cabo en calle Constitución al 900 de esta capital, y fue coordinado por los comisarios Sergio Juárez y Walter Salvatierra

De acuerdo a la información que aportaron testigos de la trágica noche, fueron dos los sujetos que asesinaron al comerciante y se se habían dado a la fuga en una moto, que también fue secuestrada en el allanamiento. 

La Policía, en tanto, continúa realizando operativos para dar con el otro acusado y elementos que aporten a la causa.

El crimen

Sleiman había intentado evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que amenazaban a dos varones y a una chica; el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó. La víctima recibió el balazo en el abdomen a pocos metros de su negocio, en Lavalle al 1.500. 

El muchacho estaba de novio y no tenía hijos. Además, practicaba kickboxing y solía ir al gimnasio. 

Comentarios