Los “cambas” coparon el centro capitalino en las horas previas

Los “cambas” coparon el centro capitalino en las horas previas

EN LA PREVIA. Jessica y Fernando acompañaron a su equipo en Tucumán. la gaceta / foto de mariana apud EN LA PREVIA. Jessica y Fernando acompañaron a su equipo en Tucumán. la gaceta / foto de mariana apud
02 Agosto 2017

El resultado del partido de ida era sumamente desalentador para Oriente Petrolero. Sin embargo, sus hinchas viajaron varias horas desde Bolivia y dijeron presente en el Monumental.

El plantel llegó el lunes por la tarde mientras que sus fanáticos lo hicieron ayer por la mañana, en colectivo. No hubo que esperar al partido para darse cuenta que los “cambas”, tal como se les dice a los oriundos de Santa Cruz de la Sierra, ya que se los pudo ver en diferentes partes del centro, haciendo la previa.

Publicidad

“Llegamos a las 9. Un día y medio de viaje por tierra tuvimos que hacer pero todo sea por verlo a Oriente”, reconoció Jessica que viajó con Fernando, su marido y otra centena de personas en varios colectivos. “Nos conocimos en la tribuna”, agregó la fanática que se hospedó en un hostal de avenida Benjamín Aráoz, primera cuadra.

Los octavos de final: fecha y lugar

El rival de Atlético saldrá de la llave entre Independiente y Deportes Iquique. Tampoco se conoce la fecha exacta aunque será entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre. Sea cual sea el rival, el “Decano” definirá la próxima fase en el Monumental.

Publicidad

En principio, ahora sí podrá incorporar

El inciso 6 del artículo 10 del reglamento de la Sudamericana habilita a los equipos que accedan a octavos, a renovar su lista de jugadores con cuatro nombres. Entonces Atlético podría sumar a cuatro de sus refuerzos pero con lo que pasó, nadie se confía.

Finalmente firmó el 9

Antes del partido de ayer, el delantero uruguayo Mauricio Affonso (foto) firmó contrato con Atlético en las oficinas del club. Lo acompañaron Mario Ávila y Enrique Salvatierra.

Trabajo regenerativo y amistoso

Los 11 titulares que jugaron ayer no perderán el tiempo y volverá a los entrenamientos hoy a las 16 en el estadio para hacer trabajos regenerativos alrededor del campo. Donde ellos ganaron 3-0, los suplentes enfrentarán a San Jorge en un amistoso.

Comentarios