No para de sumar

No para de sumar

Sportivo empató en Ranchillos; sigue invicto y es el puntero del grupo B.

PIRUETA EN EL AIRE. Nahuel Contreras, de los “Julianos”, lucha ante dos rivales. la gaceta / foto de Antonio Ferroni PIRUETA EN EL AIRE. Nahuel Contreras, de los “Julianos”, lucha ante dos rivales. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
30 Julio 2017

Sigue por el buen camino. Sportivo Guzmán consiguió un empate en un reducto complicado y quedó en forma transitoria como único puntero del grupo de la Región Norte del Federal B. El “Juliano” igualó 1 a 1 con San Antonio, en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. Juan Díaz, de penal, puso en ventaja al local, mientras que Edgardo Rojas igualó para el visitante.

“Merecimos haber ganado. Contamos con varias situaciones de gol, pero no pudimos concretarlas. La idea es ser protagonista en todos los partidos. Vamos por ese camino”, señaló Víctor Concha, el DT de San Antonio, que debutó en lugar de Marcelo Rubino.

Publicidad

En el otro encuentro de la misma zona, Almirante Brown profundizó la crisis de Amalia al derrotarlo por 2 a 0 en la cancha del “Villero”. Sergio Peralta y Cristian Ibarra marcaron los goles para el conjunto de José Mercado.

José Fernández, arquero de Brown, fue la figura del partido. El golero tapó dos mano a mano. Primero a Pablo Lucena y luego a Julio Amaya. Y como si esto fuese poco, le atajó un penal al Nelson Mendoza a los 43’ del segundo tiempo, cuando el cotejo estaba 1 a 0. “Hubo un tiempo para cada equipo. La diferencia es que ellos tuvieron una gran efectividad. Creo que jugando de esta manera podemos revertir este mal comienzo”, dijo Andrés Herrera, defensor de Amalia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios