Perdió todo en un incendio y sus vecinos buscan donaciones a través de Facebook

En la casa vivía una mujer con su hija. El siniestro ocurrió el sábado a la noche, en la zona sur de la capital.

24 Jul 2017
1

Vecinos del barrio Cardenal Samore, al sur de esta capital, comenzaron una campaña solidaria a través de las redes sociales con el fin de juntar donaciones para una vecina que perdió todo, incluso su casa, por un voraz incendio que se desató en un domicilio el sábado por la noche.

Janeth Muñoz, quien realizó la publicación solidaria en Facebook, contó que la mujer vive en el pasaje Esperanza (altura Alsina 2.900) junto a su hija. El sábado a la noche, por cuestiones no detalladas, se prendió fuego la casa de machimbre de la mujer y perdió todas sus pertenencias.

"Es muy triste lo sucedido. También tomó parte d mi casa pero ellas quedaron sin nada. Quería pedir un llamado a la solidaridad tucumana, para ver si podemos juntar algunas cosas para donarles", solicitó la joven. Agregó que la intención de los vecinos también es hacer un bingo para juntar dinero y asistir a las víctimas.

"Si alguien que puede colaborar con un premio o algo que sea de uso diario le agradecería. No importa que no sea nuevo, pero a ellas le hace mucha falta", manifestó, y agregó que la pueden contactar a ella por mensaje privado para acercar las donaciones.

Comentarios