Denuncian que una estatua del parque Avellaneda no está amurada

Denuncian que una estatua del parque Avellaneda no está amurada

16 Julio 2017

“Un peligro. La estatua no está amurada”, dice un lector que envió fotos del sector de juegos del espacio verde de la avenida Mate de Luna. Añadió que junto al tobogán está lleno de agua. “Podrían rellenar con ripio”, reclamó, en alusión a la Municipalidad, que tiene muy cerca de allí su obrador.

Problemática entrada a cebil redondo

“La gente pide que pongan adoquines o pavimento... que el delegado comunal haga algo”, pide el lector que envió esta foto. “Así es la entrada principal de Cebil Redondo. Por acá pasan colectivos, autos, motos... y el tránsito es muy complicado. Encima, los transeúntes no tienen por dónde pasar”, explica el vecino.

Publicidad

Cuarenta días con una pérdida de agua

En el pasaje Ramón y Cajal al 700 hay una pérdida de agua potable desde hace 40 días. Los vecinos del barrio Alto la Pólvora (detrás del Cementerio del Norte) ya no saben cómo reclamar. “Esto nos está causando mucho daño”, afirma el denunciante.

Publicidad

Hay oscuridad total en las calles del barrio manantial sur

Una lectora envió fotos de un lugar totalmente oscuro (lamentablemente impublicables porque no se ve nada. “Así son las calles del barrio Manantial Sur... la cuota es la más alta de todas, 2.500 pesos y así se ve de noche”, dice María Isabel Padilla.

Paisaje completo de degradación en avenida alem al 1.800

No hay forma de caminar por la vereda oeste de avenida Alem al 1.800, de acuerdo a la imagen que envió un lector, quien destaca que está lleno de basura, a la par de una verdulería que ocupa toda la vereda y que está junto a un camión abandonado, “Completo el paisaje de degradación”, dice el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios