El “barrio” crece cerca del puente de la avenida Sarmiento

El “barrio” crece cerca del puente de la avenida Sarmiento

14 Julio 2017

Un vecino que vive en las cercanías de avenida Sarmiento y Marco Avellaneda denunció el crecimiento sin pausa y sin respeto a planificación alguna de los asentamientos que se van construyendo en la zona. “Es inconcebible la negligencia de las autoridades ante este avance del crecimiento informal en la zona, en las narices de los ciudadanos que pagamos puntualmente nuestros impuestos”, reclamó el lector.

“La SAT rompe y deja la reparación a medias”

‬Un lector cuenta que tiene un negocio de frenos y embragues en avenida Belgrano y Lucas Córdoba, y que hace dos años repararon la vereda, con un gran gasto a sus costas. “Y a los siete días se presentó la gente de la SAT, para arreglar las cloacas; pero rompieron toda la vereda, se fueron y no repararon. Al año siguiente cavaron a lo largo y apenas taparon. Todo está cada día más caro, incluidos los impuestos. Y cada día se observa más ineficiencia en la administración de los servicios públicos. Cuando uno hace un reclamo, es como hablar con la pared. ¿Será que tendremos que vivir entre los líquidos cloacales y la soberbia de estas instituciones incapaces de resolver nada?, bramó el lector. Y concluyó: “y ahora ni siquiera ponen un letrero, para que no sepamos adónde reclama”.

Publicidad

Los policías estacionan donde quieren

Los móviles policiales de la comisaría 1ra, en San Martín al 200, siempre están estacionados sobre la vereda, estorbando el paso de peatones, afirmó un lector. “¿Quién controla a quien debería dar el ejemplo?”, planteó.

Publicidad

Un árbol que puede caer en cualquier momento

Este árbol, seco y a punto de caerse, está ubicado de Diego de Rojas al 100. Se hicieron reiteradas notas a Espacios Verdes. ¿Estarán esperando que caiga sobre algún transeúnte, para recién dar una solución?”, escribió el lector que envió esta foto.

Aguilares no se salva de las aguas cloacales

La calle principal de Aguilares, llamada “la ciudad de las avenidas”, está desde hace tres días tomada por aguas cloacales, afirmó un lector. “Vivimos rodeados de aguas cloacales que brotan contastemente, y que recorren seis cuadras, lo que hace imposible respirar, por los olores nauseabundos que emanan”, expresó-

Más aguas cloacales, pero entraron a la casa

“Hola, Soy Carolina. No sé si corresponde, pero ya no sé a quién recurrir. Desde el 2 de junio tengo problemas de cloacas en mi domicilio, en México 3.572. Toda mi familia llamó a la SAT; y cada vez que lo hacemos, nos dicen que ya vendrán: el mismo verso desde hace ya más de un mes y no vienen. Mi tío encontró al camión (de la SAT) por la calle y lo siguió para decirle si se podían llegar por casa; y le respondieron que el pedido no estaba en sus planillas”, escribió, desesperada la mujer. La imagen muestra cómo las aguas “malas” han invadido la casa.

Estaciona donde quiere e impide la visión

Un lector denuncia que en la esquina Mendoza y 12 de Octubre todas las mañanas alguien deja estacionado el vehículo que aparece en la foto. “El problema es que impide la visión para cruzar en ambos sentidos. Sería de un “doctor que trabaja en Vialidad”, señaló el hombre.

Hacer algo por la gente en situación de calle

El mensaje que envió el lector sólo apunta a la gente en situación de calle que duerme todos los días en 9 de Julio primera cuadra, a metros escasos de la Casa de Gobierno y de la Plaza Independencia. “Hasta hacen sus necesidades en el lugar, y el olor es insoportable. Por un lado, pobre imagen para el turismo. Por el otro, es inadmisible que haya gente que vive así”, aseguró el lector, y se preguntó quién puede ayudar. Respuesta para el lector: si alguien ve personas sin hogar durmiendo en la calle, se puede llamar gratis al 108 o al 103. Se informó que los pasan a buscar para que pasen la noche en el albergue del ex autódromo, y que allí se les da la cena y el desayuno, hasta las 10 de la mañana.

Olores nauseabundos en Camino de Sirga y Boyacá

En el camino de Sirga esquina Boyacá hace un año que hay olores nauseabundos, afirma un lector de Yerba Buena. “Es insoportable seguir aguantando tremendo olor. Ya lleva un año y nadie hace nada”, aseguró.

Las aguas corren turbias en Rivadavia al 1.500

Un lector denunció que en la calle Rivadavia al 1.500 hay una cloaca que está rota desde hace un año, y que por eso fluye agua pestilente desde hace tiempo ¡”Es insoportable el olor! ¿Nadie puede hacer nada en relación a esta “epidemia” de insalubridad pública ?”, se preguntó el vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios