Robaron en una conocida parrilla del centro: un hombre armado se llevó la recaudación

El hecho ocurrió esta madrugada y aún no hay detenidos.

Robaron en una conocida parrilla del centro: un hombre armado se llevó la recaudación
12 Julio 2017

Un hombre armado ingresó esta madrugada a una conocida parrilla del centro, amenazó a los empleados con un arma de fuego y se llevó una caja en la que estaba guardado el dinero de la recaudación.

Los hechos se produjeron pasada la 1 en el local de La Leñita que se encuentra en San Juan al 600. En el momento del robo se encontraban los empleados del negocio.

Publicidad

Según relató uno de los mozos a la Policía, cerca de la 1.15, ingresó un hombre que llevaba un buzo con capucha y auriculares en los oídos. Una vez dentro del salón, extrajo un arma de fuego, la remontó y gritó: “¡todos al piso!”.

Unos instantes después se dio a la fuga. Cuando los empleados advirtieron que ya no había peligro, comenzaron a revisar el local y descubrieron que el ladrón se había llevado una caja en la que se encontraba guardado el dinero que había sido recaudado durante la media jornada de trabajo. No pudieron especificar el monto.

Publicidad

Si bien los empleados no quisieron hacer la denuncia, los policías realizaron una inspección en el lugar y se inició una investigación. Hasta el momento no hay detenidos.


Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios