Campaña de difusión de créditos para tamberos

Los lleva adelante la Dirección de Ganadería de la provincia. Procedimientos administrativos y sanitarios.

08 Jul 2017

La directora de Ganadería, Gabriela Gómez Campero, y su equipo de trabajo, visitaron a tamberos de la Cuenca Tapia-Trancas para informarles sobre los créditos disponibles para el sector.

Para continuar con el plan, la dirección realizó una presentación en el Salón Cultural de la Municipalidad de Trancas, donde asistieron instituciones tales como el Senasa, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y la delegación provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar.

El objetivo de la misma es explicar todos los aspectos necesarios para el acceso a los créditos y documentación a presentar por parte de los productores.

También, durante la reunión, se informó que se realizará el sangrado y el saneamiento a los animales, con el propósito de cumplir con los requerimientos de acceso al crédito de acuerdo a las normas sanitarias.

Por otro lado, se expusieron los requisitos que deberán presentar los tamberos para el cumplimiento de las normativas vigentes y el circuito administrativo que deben recorrer dichas solicitudes.

El plan de difusión continuará en los próximos días, siguiendo la modalidad de visitas con el propósito de colaborar a los productores de la zona.

Comentarios