Estacionan en doble fila en La Madrid al 700

Estacionan en doble fila en La Madrid al 700

Lectores comparten sus quejas a través del Whatsapp de LA GACETA.

 FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
05 Julio 2017

Estacionan en doble fila en La Madrid al 700


Un vecino que vive en La Madrid al 700 dijo que allí la gente estaciona en doble fila mientras sus familiares hacen sus compras en una casa de comidas, obstaculizando la circulación en esa arteria, que es muy concurrida, y por la cual pasan numerosas líneas de colectivos.

Publicidad

Arrojan ramas junto al puente central córdoba

Un lector consignó que en el espacio verde que circunda el puente de 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz vecinos desaprensivos arrojan ramas, sin manifestar el menor interés por el cuidado de los espacios públicos. “Nos quejamos de que la Municipalidad no limpia. Pero no hay un único responsable”, afirmó.

Publicidad

La calle se les llenó de agua de el cadillal

“Esto es en El Cadillal. La calle paralela a la ruta detrás del Sindicato de Amas de Casa. Varias familias no pueden acceder a la vivienda”, cuenta el lector que envió la foto. Agrega que “los mismos vecinos abrieron una zanja para que corra el agua que filtra del dique”.


Rampa obstruida en zona de tribunales

El lugar de la foto es la sede del Palacio de Tribunales, que en teoría es el garante de que se haga Justicia: y el lector que envió la imagen señaló que el automóvil que aparece aquí está obstruyendo la rampa de acceso de las personas con discapacidad.

Los dueños de la vereda

“Dueños de la vereda, en calle San Martín al 1.300, obstaculizando el tránsito. Y los municipales, ¿dónde están?”, se pregunta el lector que envió esta foto.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios