Un “León” indomable

Deportivo Marapa volvió a ganar y es el mejor equipo del Anual liguista

03 Jul 2017
1

BIEN MARCADO. Sebastán Dip, de Marapa, no pudo convertir en esta jornada. Braian Hernández, de Trinidad, lo controló. Sin embargo, el conjunto de Alberdi igual ganó. la gaceta / foto de osvaldo ripoll

Es imparable. Deportivo Marapa sigue tejiendo su mejor campaña en el Anual y lo hace a fuerzas de buen fútbol y goles, por sobre todas las cosas. Ayer, el equipo de Ciudad Alberdi extendió su buena racha jugando de visitante ante Sportivo Trinidad. Y no se hizo demasiados problemas: consiguió su sexta victoria en fila en la competencia.

Fue 1 a 0 para el cómodo líder de la zona C, que continúan invictos y que sacó más del 93% de los puntos en juego. Franco Díaz, en contra de su valla, marcó el gol de la victoria del “León” tras un contragolpe gestado por Horacio Fernández y Sebastián Dip.

“La virtud es que se mantuvo el plantel que jugó el Federal C. Hace dos años que no perdemos en casa y la solidez que mostramos en todas las líneas es cada vez mejor. No nos convierten goles y estamos siendo muy efectivos”, sostuvo Dip, la estrella de un equipo que pisa fuerte en el Anual.

Por esta misma zona, Jorge Newbery igualó 3 a 3 con San Ramón. La visita ganaba con goles de Carlos Campos (en dos ocasiones; el primero de penal) y Maximiliano Ledesma. En tanto que Matías Atencio, Hugo del Frari y Omar Nieto nivelaron la lucha. En tanto, Santa Ana, con el gol de Juan Aguirre, derrotó en Río Seco a La Providencia por 1 a 0.

Mientras que por la zona A, San Fernando le ganó a Unión Aconquija por 2 a 0. Máximo Carrizo y Luis Gómez marcaron los goles del equipo de Leales.

Comentarios