Un “León” indomable

Un “León” indomable

Deportivo Marapa volvió a ganar y es el mejor equipo del Anual liguista

BIEN MARCADO. Sebastán Dip, de Marapa, no pudo convertir en esta jornada. Braian Hernández, de Trinidad, lo controló. Sin embargo, el conjunto de Alberdi igual ganó.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll BIEN MARCADO. Sebastán Dip, de Marapa, no pudo convertir en esta jornada. Braian Hernández, de Trinidad, lo controló. Sin embargo, el conjunto de Alberdi igual ganó. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
03 Julio 2017

Es imparable. Deportivo Marapa sigue tejiendo su mejor campaña en el Anual y lo hace a fuerzas de buen fútbol y goles, por sobre todas las cosas. Ayer, el equipo de Ciudad Alberdi extendió su buena racha jugando de visitante ante Sportivo Trinidad. Y no se hizo demasiados problemas: consiguió su sexta victoria en fila en la competencia.

Fue 1 a 0 para el cómodo líder de la zona C, que continúan invictos y que sacó más del 93% de los puntos en juego. Franco Díaz, en contra de su valla, marcó el gol de la victoria del “León” tras un contragolpe gestado por Horacio Fernández y Sebastián Dip.

Publicidad

“La virtud es que se mantuvo el plantel que jugó el Federal C. Hace dos años que no perdemos en casa y la solidez que mostramos en todas las líneas es cada vez mejor. No nos convierten goles y estamos siendo muy efectivos”, sostuvo Dip, la estrella de un equipo que pisa fuerte en el Anual.

Por esta misma zona, Jorge Newbery igualó 3 a 3 con San Ramón. La visita ganaba con goles de Carlos Campos (en dos ocasiones; el primero de penal) y Maximiliano Ledesma. En tanto que Matías Atencio, Hugo del Frari y Omar Nieto nivelaron la lucha. En tanto, Santa Ana, con el gol de Juan Aguirre, derrotó en Río Seco a La Providencia por 1 a 0.

Publicidad

Mientras que por la zona A, San Fernando le ganó a Unión Aconquija por 2 a 0. Máximo Carrizo y Luis Gómez marcaron los goles del equipo de Leales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios