La pareja discutió durante las seis horas previas al femicidio en El Colmenar

La pareja discutió durante las seis horas previas al femicidio en El Colmenar

El hombre le exigía que le entregue algo.

LAS PERICIAS. El crimen ocurrió en esta vivienda del barrio Experimental II. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll LAS PERICIAS. El crimen ocurrió en esta vivienda del barrio Experimental II. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
01 Julio 2017

Las seis horas previas al femicidio de Nadia de los Ángeles Carrizo fueron tensas y violentas. La noche anterior había comenzado una discusión con su marido, Sergio Daniel “Bachicha” Marchisio, que finalizó a las 5 de la madrugada cuando la mujer recibió los dos disparos en el abdomen que le quitaron la vida.

El crimen de Carrizo fue cometido el miércoles en la casa donde vivía el matrimonio, ubicada en el barrio Experimental II de El Colmenar. De acuerdo a la información que recabaron los investigadores, la pareja había comenzado a discutir a las 23 de la noche anterior. Los escucharon los cinco hijos de ambos, que estaban en la vivienda en ese momento. Si bien no pudieron precisar cuál era el motivo de la pelea, coincidieron en que el hombre le exigía a la mujer que le entregara algo y que esta aparentemente se había negado a hacerlo.

Publicidad

El presunto femicida de Las Talitas participó de un violento asalto en el aeropuerto en 2009

Después de toda una noche de peleas, los hijos escucharon dos disparos alrededor de las 5. Uno de ellos se levantó y vio a su madre con dos heridas de bala en el estómago. Acto seguido, su padre abrió la puerta y abandonó la casa. Más tarde, el joven les contaría también a los investigadores que, momentos antes del crimen, observó cuando su padre levantaba una baldosa de piso y desenterraba algo. Sospechan que se trataba de eso que le exigía a su esposa y que aún no se pudo determinar qué es.

Publicidad

Un pasado oscuro

Desde aquel momento, la Policía busca por todas partes a “Bachicha”. La fiscala Marta Rivadeneira ordenó que lo detengan para que sea imputado por el delito de femicidio. Además, el hombre tiene una larga lista de antecedentes, casi todos por robos en banda, según señalaron las fuentes. Incluso había salido del penal hacía dos años, aproximadamente, donde había estado cumpliendo una condena por ese delito.

En apenas seis meses hubo cuatro femicidios en Tucumán: todos los casos

Marchisio pertenecía a la famosa “Banda de la Gruta”, que se dedicaba a cometer asaltos en grupo. El más recordado de esa organización es el cometido en la playa de estacionamiento del aeropuerto Benjamín Matienzo, en julio de 2009. Un grupo de asaltantes, entre los que estaba “Bachicha”, atacó en esa oportunidad a un hombre que regresaba de Buenos Aires con U$D 50.000 en una mochila. Desataron un tiroteo para arrebatarle la plata y hubo varios heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios