Cagna sólo pudo repetir el equipo titular en dos de los últimos 10 encuentros

Cagna sólo pudo repetir el equipo titular en dos de los últimos 10 encuentros

Buscó el equilibrio futbolísito, pero nunca lo encontró.

IRREGULARIDAD. Diego Cagna se vio obligado a realizar constantes modificaciones en un equipo de cambiantes respuestas. la gaceta / foto de hector peralta IRREGULARIDAD. Diego Cagna se vio obligado a realizar constantes modificaciones en un equipo de cambiantes respuestas. la gaceta / foto de hector peralta
28 Junio 2017

El bajo rendimiento futbolístico que San Martín tuvo en este último tramo del torneo, obligó al técnico Diego Cagna a realizar constantes modificaciones en la formación titular, buscando el equilibrio futbolístico que nunca encontró.

Repasando lo realizado por el equipo en los últimos 10 encuentros, encontramos que el entrenador de los “Santos” sólo en dos cotejos pudo repetir la alineación titular. Fue en la fecha 32 frente a Atlético Paraná y en la 34 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicidad

En las restantes ocho jornadas, Cagna efectúo 20 modificaciones, lo que habla de la inestabilidad futbolística que San Martín tuvo en este tramo de la competencia. Y a la luz del pobre rendimiento que el equipo tuvo frente a Independiente Rivadavia, se descuenta que el viernes, frente a Ramón Santamarina, por la fecha 41, el técnico realizará nuevamente “cirugía” en la formación.

Publicidad

Aunque Cagna tiene previsto confirmar el equipo luego de la actividad de hoy a la mañana, Francisco Oliver, Juan Galeano, Agustín Briones y Diego Bucci serán titulares ante los tandilenses, en lugar de Rolando Serrano -suspendido-, César Abregú, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Acosta, respectivamente. Las tres últimas serán variantes tácticas.

Nuevamente quedarán fuera del equipo el lateral Esteban Goicoechea -fuerte contractura en el izquiotibial de la pierna izquierda- y Mauro Quiroga -contractura en el gemelo de la pierna derecha-. Ambos futbolistas trabajaron en forma diferenciada en la actividad que el plantel “santo” realizó ayer, en el complejo “Natalio Mirkin”.

Al terminó de la sesión, Mariano Pasini, uno de los ayudantes de campo que tiene Cagna, dio a conocer los 20 jugadores que viajarán a Tandil. César Taborda, Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Oliver, Galeano, Agustín Briones, Matías García, Bucci, Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini (serán los titulares); Nicolás Carrizo, Luciano González, Gustavo Abregú, Víctor Rodríguez, César Abregú, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, Acosta y Claudio Vega son quienes, luego de entrenar hoy a las 7.30, en el estadio de Bolívar y Pellegrini, partirán a las 9, con destino al aeropuerto de Las Termas.

Allí, a las 12.10, se embarcarán en un vuelo que a las 13.50 llegará al aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”. Una vez, en Buenos Aires, se trasladarán hasta un restaurant de la zona de Palermo, para almorzar. Cerca de las 17, en un micro especial, la delegación “santa” recorrerá los 391 kilómetros que separan a la Capital Federal de la localidad serrana de Tandil. Mañana, los jugadores realizarán una practica liviana.

Comentarios