San Martín: bajar los brazos, jamás

San Martín: bajar los brazos, jamás

A pesar del mal momento futbolístico del equipo, Moreira y Lentini confian en una mejora

SU FUTURO. “Todos saben que me quiero quedar, pero la decisión final no pasa por mí”, dijo el goleador Ramón Lentini. la gaceta / foto de Antonio Ferroni SU FUTURO. “Todos saben que me quiero quedar, pero la decisión final no pasa por mí”, dijo el goleador Ramón Lentini. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
27 Junio 2017

A pesar del esfuerzo que hacen los jugadores y el cuerpo técnico, San Martín, en los últimos encuentros, se mostró como un barco a la deriva. El motivo principal del pálido momento futbolístico que atraviesa el “Santo” tiene mucho que ver con la irregularidad en el juego que el equipo evidenció a lo largo de casi toda la temporada. El partido del domingo pasado frente a Independiente Rivadavia, no fue la excepción.

Tras esta derrota, los rostros de los protagonistas fueron una clara muestra de que este presente empieza a ser observado con honda preocupación. Es que este equipo, en las 38 fechas que jugó, casi nunca se mostró como equilibrado en su juego. Tuvo errores defensivos que le costaron caro.

Publicidad

A pesar de lo visto en el campo de juego, para Rodrigo Moreira, San Martín jugó un buen partido ante la “Lepra” mendocina. “Lo que nos faltó fue estar un poco más finos a la hora de concretar las opciones que se presentaron. Nos convirtieron en el momento menos oportuno, cuando estábamos haciendo méritos para ponernos en ventaja. Nos llegan poco y tienen la suerte de convertirnos. La única salida para lo que viene es seguir trabajando, confío en nuestras posibilidades”, dijo el marcador central.

Moreira, además, apuntó sus dardos al árbitro Andrés Merlos. “Desde el mismo momento en que supimos que él iba a ser el árbitro del partido, nos pareció raro. Hay cosas que nos llamaron la atención: es mendocino y nos dirigió en los dos encuentros que sostuvimos con Independiente Rivadavia. En aquel partido tienen que recordar que nos cobró en contra por un foul inexistente, que le terminó dando el empate a ellos. No quiero ser mal pensado, pero es indudable que tuvo fallos que nos perjudicaron”, dijo el zaguero.

Publicidad

Para Ramón Lentini, la diferencia estuvo en que ellos fueron más certeros cuando estuvieron en las cercanías de los dominios de César Taborda. “En cambio nosotros, sobre todo cuando jugamos de local, estamos erráticos en esas instancias. Aunque no queremos aparecer como llorones, en los últimos partidos los árbitros nos perjudicaron con sus fallos. Tenemos que seguir trabajando para recuperar el mejor nivel. La idea es terminar lo mejor posible el certamen”, dijo el goleador “santo”, que reiteró su deseo de continuar en el club. “La decisión final no pasa por mí, sino por lo que los directivos crean que es beneficioso para la entidad”, aseguró.

Comentarios