Atropellaron y se dieron a la fuga: los seis casos que causaron conmoción en junio

Atropellaron y se dieron a la fuga: los seis casos que causaron conmoción en junio

Paula Argañaraz, el canillita Pedro Castro y el motociclista Leonel Fermoselle son algunas de las víctimas de este mes.

 EL CASO DE PAULA ARGAÑARAZ. Ocurrió en Yerba Buena y generó conmoción. EL CASO DE PAULA ARGAÑARAZ. Ocurrió en Yerba Buena y generó conmoción.
28 Junio 2017

Domingo 4.- Paula Argañaraz fue arrollada en la avenida Aconquija al 1.200, Yerba Buena. Después de varios días, un adolescente de 16 años confesó que fue quien conducía el auto en el momento del accidente. Estuvo alojado en el Instituto Roca durante casi dos semanas. La estudiante sigue recuperándose de las lesiones que sufrió.

Sábado 10.- Dos policías resultaron seriamente lesionados después de haber sido arrollados por un automovilista que se dio a la fuga en Jujuy al 3.800. Luego fue aprehendido por los colegas del uniformado y fue alojado en una comisaría.

Publicidad

Lunes 12.- El canillita Pedro José Castro fue embestido por un auto que luego huyó, en la ruta 9, en el acceso norte. El hombre, de 69 años, sigue internado. El conductor, de 31 años, se presentó de manera espontánea ante la Policía el día posterior del accidente. Quedó detenido por orden de la Justicia.

Lunes 19.- El motociclista Leonel Fermoselle, de 19, murió el lunes de la semana pasada, luego de ser embestido en México y Padre Roque Correa por un automóvil que se dio a la fuga. El vehículo fue hallado días después, abandonado en una estación de servicio. El presunto homicida se presentó ante la fiscalía y quedó detenido.

Publicidad

Domingo 26.- El conductor de una camioneta, que estaba acompañado por su mujer y sus tres hijas, huyó después de haber arrollado a dos adolescentes que se desplazaban por motocicleta en la esquina de Julio Prebisch y Díaz Vélez, en Villa Alem. El chofer fue alcanzado por la Policía varias cuadras después y por orden de la Justicia quedó detenido.

Domingo 26.- En El Manantial, el conductor de una Renault Kangoo colisionó con una moto y huyó del lugar dejando abandonadas a las víctimas. El automovilista, sin embargo, fue aprehendido por la Policía en Acheral, 50 km al sur, y sigue detenido.

Comentarios