¿Confusión? Una bomba de humo rojo se coló en las tribunas de Atlético

¿Confusión? Una bomba de humo rojo se coló en las tribunas de Atlético

Por un extraño motivo, durante la salida del equipo a la cancha no sólo aparecieron colores celeste y blanco.

SORPRESA. Sólo algunos hinchas se dieron cuenta del humo extranjero en tierras celestes y blancas. CAPTURA DE VIDEO SORPRESA. Sólo algunos hinchas se dieron cuenta del humo "extranjero" en tierras celestes y blancas. CAPTURA DE VIDEO
23 Junio 2017

Como es costumbre, Atlético recibió a su equipo de manera superlativa anoche, ante Vélez (el duelo finalizó 1-1). Mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo tucumano, en las tribunas se activaron bombas de humo. Sin embargo, con un extraño motivo, no todas eran celestes o blancas. En la tribuna de calle Laprida, casi a la altura de Bolivia, se encendió una bomba de humo rojo.

Publicidad

El episodio pasó totalmente inadvertido para los periodistas de DeporTV, a cargo de la transmisión. Sin embargo, el noticiero deportivo Sport Center (ESPN), a través de su cuenta de Twitter, se percató del episodio fallido y lo resaltó en la red social del pajarito.

"¿Fueron los hinchas de San Martín al José Fierro? En una tribuna de la hinchada de Atlético Tucumán apareció humo rojo", señaló la cuenta.

Publicidad



Comentarios