Menéndez: "me encantaría volver a Atlético y retirarme con estos colores"

Menéndez: "me encantaría volver a Atlético y retirarme con estos colores"

El delantero habló tras el 1-1 con Vélez y confesó que no pudo dejar pasar la oportunidad de jugar en México, aunque su deseo es regresar a 25 de Mayo y Chile.

Menéndez recibió una ovación en su despedida de la gente de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Menéndez recibió una ovación en su despedida de la gente de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Junio 2017

Atlético cerró su participación en el torneo de Primera jugando en el Monumental (aún le resta la última fecha ante Patronato, en Paraná) y lo hizo con un empate 1-1 ante Vélez. Sin embargo, lo más conmovedor de la noche no fue el resultado sino la despedida de Cristian Menéndez.

El rubio delantero jugó su último partido y le dijo adiós a la gente que hoy fue a ovacionarlo. "Esto es inovlidabe. Toda la gente es impresionante y el reconocimiento y el aliento emocionante", sostuvo el "Polaco", que al finalizar el partido agarró su propio celular para filmar todo lo que estaba viviendo con el público que lo ovacionaba.

Publicidad

"La gente siempre nos acompañó; desde el primer momento. Sólo tengo palabras de agradecimientos para ellos", sostuvo el artillero, emocionado por lo que se le viene: Veracruz de México.


"Tengo sentimientos encontrados por dejar esto que es como mi casa, pero será una nueva etapa para mi. La oportunidad es linda y en lo económico no la puedo dejar pasar", confesó Menéndez.

Sin embargo, antes de la despedida final, el rubio tuvo su gran mensaje para los "Decanos": "me encantaría volver y retirarme con estos colores".

Atlético no pudo con Vélez y empató en el Monumental

Comentarios