Tevez explotó contra Riquelme: "es un ídolo pero como persona deja mucho que desear"

Tevez explotó contra Riquelme: "es un ídolo pero como persona deja mucho que desear"

"El Apache" señaló que Román "sale a matar" a los jugadores cuando pierde Boca.

CAPTURA DE PANTALLA DE TYC SPORTS CAPTURA DE PANTALLA DE TYC SPORTS
15 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez explotó hoy contra Juan Román Riquelme, al endilgarle "salir a matar" a los jugadores cuando Boca pierde y "hablar bien de River" y lo describió como "un ídolo que como persona deja mucho que desear".

"Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando a Boca le va mal es palabra autorizada Riquelme para salir a hablar para matar a los jugadores y cuando a River le va bien siempre habla bien de River", enfatizó Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.

Publicidad

"Riquelme -agregó- es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera para mi como persona deja mucho que desear", enfatizó. La referencia a Riquelme partió cuando le recordaron que el mayor astro boquense dijo que no hubiera dejado a Boca para irse a China.

Tevez recordó que "cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca se fue al Barcelona y después al Villarreal" y evaluó: "es fácil hablar de afuera". Y fue por más: "cuando jugaba Riquelme no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

Publicidad

Además, cuestionó a Riquelme tras el último titulo de Boca: "también cuando salimos campeones dijo que una Libertadores vale diez campeonatos cuando si sos de Boca te alegrarías".

Había pasado más de media hora de entrevista cuando el tema Riquelme se reflotó al aludir sus interlocutores en la reacción que había tenido su declaración.

"No me preocupa. Digo lo que muchos no pudieron decir. Cuando estuve en Boca fue así como lo dije" e involucró a los periodistas interlocutores: "muchachos, ustedes lo saben".

"Riquelme -insistió- dentro de la institución de Boca, siempre lo digo, es el mayor ídolo de Boca, sin rodeos. Como futbolista es el mayor ídolo de Boca proque ganó mucho más que yo y que cualquier jugador. Aunque como persona...cuando Boca sale campeón vos no podes salir a decir 'una Libertadores vale más que diez campeonatos".

Y concluyó: "yo he ganado Champions y qué le tengo que decir a los pibes: ´Nene, yo he ganado una Champions y vale más de cincuenta campeonatos?...Alegrate por Boca, por la gente de Boca que está contenta". (DyN)

Comentarios