Barras de Olímpico amenazaron al plantel de San Martín de Corrientes en la previa de un partido por la Liga Nacional

Barras de Olímpico amenazaron al plantel de San Martín de Corrientes en la previa de un partido por la Liga Nacional

La AdC sancionó al club bandeño y dispuso que los partidos de hoy del sábado se disputen sin público.

FOTO TOMADA DE www.diariopanorama.com FOTO TOMADA DE www.diariopanorama.com
08 Junio 2017

LA BANDA, Santiago del Estero.- El escolta de San Martín de Corrientes Matías Lescano, contó hoy que los hombres que ingresaron al entrenamiento de su equipo en Santiago del Estero para amenazar al plantel "tenían armas" y les dijeron que no podían "ganar", porque de hacerlo no iban "a salir vivos".

 "Anoche llevábamos 20 minutos de entrenamiento, algo normal para reconocer un poco la cancha, y de repente entraron seis o siete locos a amenazarnos. Estuvieron un minuto y medio, tenían armas y nos dijeron que no podíamos ganar, que no íbamos a salir vivos", relató el cordobés en una entrevista con TyC Sports.

Publicidad

San Martín se encuentra en La Banda, Santiago del Estero, para jugar hoy el tercer partido de la serie de su semifinal de la Conferencia Norte frente al local, Ciclista Olímpico, que se encuentra 1-1.

Ante el cariz de los hechos, la AdC sancionó al club bandeño y dispuso que los dos encuentros, el de esta npche y el del próximo sábado, se dispute en el estadio "Vicente Rosales " a puertas cerradas.

Publicidad

La denuncia presentada por el club intimidado dice que Ramón Núñez, utilero, fue apuntado con un arma de fuego durante el episodio violento sucedido en el estadio Vicente Rosales tras el ingreso de los barras, que entraron encapuchados.

"Vamos a jugar como si no hubiera pasado nada, porque esto es lo que nos gusta a nosotros y lo que amamos, pero queremos tener la seguridad de que no va a pasar nada", solicitó protección Lescano. 

Olímpico se pronunció a través de un comunicado en el que "rechaza todo tipo de hechos e incitaciones de violencia" y le "brinda su apoyo y colaboración a la comitiva de San Martín de Corrientes".   Además, informó que "inició una investigación interna" "para colaborar con la Justicia en el esclarecimiento de este hecho repudiable". (DyN-especial)

Comentarios