La mandó al frente: Muscari vinculó a Noelia Marzol con un futbolista y un productor

La mandó al frente: Muscari vinculó a Noelia Marzol con un futbolista y un productor

El director de teatro debutó con la rubia en la pista del Bailando 2017 y no se calló nada.

NOELIA MARZOL EN SHOWMATCH. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR NOELIA MARZOL EN SHOWMATCH. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
07 Junio 2017

José María Muscari y Noelia Marzol debutaron en la pista del Bailando 2017 y hablaron de todo. Con una previa muy divertida, el productor de teatro mandó al frente a su compañera y la vinculó con dos hombres del medio: primero, Fabián Cubero y después con Fede Hoppe

Todo empezó porque una periodista le preguntó a la rubia si eran ciertos los rumores que afirmaban que estaba saliendo con el jugador de fútbol. La modelo intentó zafar y Muscari la delató: "yo no se si él le mandó flores pero sí le llegó un mensaje suyo antes de salir a la pista".

Publicidad

La ex bañera de Marley se rió y quiso minimizar la situación: "la realidad es que nunca habíamos hablado hasta ahora. Cuando comenzaron los rumores empezamos a chatear pero preguntándonos de dónde habían salido. Pero no pasa nada con Fabián".

Después del baile parecía que todo se había terminado pero no, antes de retirarse, su amigo la volvió a deschavar: "en la próxima gala voy a indagar qué está pasando entre Noelia y Hoppe". Marzol sólo llegó a sonreír y tuvieron que salir de la pista porque faltaban segundos para que se termine el programa". 

Publicidad





Comentarios