Talleres juega el tercer partido, que va televisado

Talleres juega el tercer partido, que va televisado

Los "Leones" de Tafí Viejo buscarán adelantarse en la serie ante Deportivo Norte, en Armstrong. Desde las 21.30, por DeporTV.

05 Junio 2017

A las 21.30 de hoy, Talleres de Tafí Viejo buscará inclinar en su favor la serie (1-1) por una de las semifinales del Torneo Federal, en la cual se pone en juego una plaza para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). A esa hora comenzará el tercer partido -el primero de visitante- ante Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe). Será televisado por el canal DeporTV. El “León” debe ganar al menos un juego de los dos que se jugarán en la localidad santafesina para obligar a un quinto y definitorio cruce, que se disputaría en la “Ciudad del Limón”. En el arranque de la llave, el martes pasado, Talleres había caído en la “Leonera” 67-66. En el segundo juego -también disputado en Tafí Viejo-, se recuperó, y logró una tranquila victoria: 84-72. Con la delegación taficeña viajó Pablo Walter, pese a que en el primer partido había sufrido un desgarro.

Por otro lado, por el Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga “C”), Estudiantes venció a Independiente 90 a 79. Juventud Unida (Tafí Viejo) y Juan Bautista Alberdi cerraron la primera fase con 14 puntos, seguidos por Independiente y por Estudiantes, con 13.

Publicidad
Comentarios