Talleres ganó e igualó la llave con Deportivo Norte

Talleres ganó e igualó la llave con Deportivo Norte

DETERMINANTE. Jerónimo Solórzano fue el goleador taficeño con 20 puntos. la gaceta / Foto de José Nuno DETERMINANTE. Jerónimo Solórzano fue el goleador taficeño con 20 puntos. la gaceta / Foto de José Nuno
03 Junio 2017

Esta vez, Talleres de Tafí Viejo hizo bien los deberes y se adjudicó el segundo partido de la serie semifinal del Torneo Federal de Basquetbol, al derrotar 84 a 72 a Deportivo Norte de Armstrong. El partido se jugó en el estadio de la “Ciudad del Limón”.

De esta manera, los “Leones” igualaron 1-1 la llave, en la que los santafesinos habían tomado ventaja al vencer en el primer duelo (también efectuado en Tafí Viejo) por 67-66. Los dos siguientes juegos se disputarán la semana que viene en Santa Fe.

Publicidad

En esa ocasión, los dirigidos por Mario Vildoza no dejaron dudas sobre su supremacía en el rectángulo de juego. Desde el primer minuto, salieron a ser protagonistas y fueron regulando la diferencia en el marcador que sacó en el primer cuarto y que se incrementó en el tercero. Esta victoria es clave para que los tucumanos vayan a Armstrong con posibilidades cierta de conseguir una plaza en el TNA. Jerónimo Solórzano con 20 puntos fue el goleador de los taficeños, mientras que Juan Camino, capitán de la visita, fue el jugador más efectivo del partido con 22 puntos.

Comentarios