Dirigentes de River visitaron el Hogar Eva Perón y entregaron donaciones

Dirigentes de River visitaron el Hogar Eva Perón y entregaron donaciones

En un gran gesto, en la antesala al partido con Atlético, las autoridades del "Millonario" entregaron todo tipo de donaciones a los niños del hogar.

DIRIGENTES DE RIVER EN EL HOGAR EVA PERÓN (foto gentileza Voluntariado Dibujando Sonrisas) DIRIGENTES DE RIVER EN EL HOGAR EVA PERÓN (foto gentileza Voluntariado Dibujando Sonrisas)
31 Mayo 2017

En el marco de la presencia de River en Tucumán, por el partido postergado de la fecha 22 del Torneo de Primera, la Fundación River eligió visitar el hogar Eva Perón, que día a día acoge a niños entre seis y 12 años.

En la antesala al partido en el estadio Monumental, dirigentes del equipo "Millonario" compartieron momentos con los chicos del lugar. Hubo una charla motivacional con los más jóvenes y realizaron donaciones dejando todo tipo de elementos para jugar al fútbol. Además, hasta donaron un televisor para que los más chicos puedan mirar películas.

Publicidad

Atlético y River se ponen al día para comenzar a definir el torneo

Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River), Matías Patanian (vicepresidente), Ignacio Villarruel (Presidente de la Fundación River), Clara Donofrio (Secretaría de la Fundación), Eduardo Barrionuevo (Presidente de fútbol profesional) y Mario Argenta (Presidente de fútbol Senior) fueron los dirigentes presentes en el hogar que lograron que los niños tuvieran un día diferente, a puro fútbol y alegría.

Publicidad


Comentarios