Laurita Fernández sobre Fede Bal: "él tuvo dos relaciones paralelas"

Laurita Fernández sobre Fede Bal: "él tuvo dos relaciones paralelas"

La ex pareja abrió la pista del Bailando 2017 y antes respondió preguntas del jurado.

FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ. CAPTURA. FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ. CAPTURA.
30 Mayo 2017

Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista del Bailando 2017 y hablaron sobre los motivos de su separación. Por primera vez, la ex pareja aclaró lo sucedido y respondió preguntas del conductor y del jurado. 

Pasaron sólo dos meses desde que los bailarines blanquearon su noviazgo hasta que anunciaron que estaban separados. A partir de la noticia los rumores no dejaron de aparecer pero uno sobre todo tomó más impulso: el de una infelidad

Publicidad

Cada uno por su lado dio su versión pero sin nunca desmentir la supuesta traición hasta que hoy, finalmente, se enfrentaron a Marcelo Tinelli y a parte del jurado de Showmatch. Bal fue quien dio el primer paso y comenzó a responder: "hoy estamos separados. Yo digo que sigo con ella porque mi corazón es de ella pero no estamos de novios. Tengo toda la vida para que me perdone". 

A medida que pasaba el tiempo y las preguntas, la bailarina fue cambiando la expresión de su cara hasta que explotó y tomó la palabra: "lo que pasó es que él tuvo dos relaciones paralelas". Y continuó: "uno pone lo mejor suyo cuando empieza un noviazgo. Después de todo lo que pasamos le di mi confianza, puse todo, me expuse y con esto todo eso se perdió".

Publicidad

Sin más que agregar, el actor se defendió alegando que cuando estuvo con la chica en cuestión -su ex, Florencia Marcasoli-, no estaba de novio con Laurita, si no que estaban "saliendo".  


Comentarios