El Gobierno niega que hayan agredido al supuesto responsable del asesinato de Matías Albornoz Piccinetti

El Gobierno niega que hayan agredido al supuesto responsable del asesinato de Matías Albornoz Piccinetti

El Ministerio de Desarrollo Social asegura que sólo hubo un cruce de palabras entre internos.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
30 Mayo 2017

El Ministerio de Desarrollo Social negó que se haya producido un caso de agresión física contra un adolescente de 15 años que está acusado de haber participado del asesinato del joven Matías Albornoz Piccinetti

“Se informa que, tras las versiones que aseguran que uno de los tres menores de edad acusados por el crimen de Albornoz Piccinetti fue amenazado de muerte y golpeado ferozmente en el Instituto Roca donde se encuentra internado, sólo se produjo una discusión entre los internos, en la que el menor no recibió ningún tipo de agresión física”, indica un comunicado del organismo, que difundió el Gobierno. 

Publicidad

El director del instituto, Ernesto Sansierra, aclaró que “no hubo pelea alguna, ni amenazas de muerte. Sólo una discusión en la que hubo cruce de palabras. El menor fue atendido por un médico forense de la Policía y se encuentra en perfectas condiciones físicas”.

El abogado del joven de 15 años había señalado en distintos medios periodísticos que su defendido había sido agredido y que temía por su integridad física.

Publicidad
Comentarios