Zampedri será operado por Batista, el traumatólogo de confianza de Macri

Zampedri será operado por Batista, el traumatólogo de confianza de Macri

El delantero de Atlético sería intervenido quirúrgicamente el próximo jueves.

Atlético extrañará los goles de Zampedri. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI Atlético extrañará los goles de Zampedri. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
09 Mayo 2017

El delantero Fernando Zampedri, que el pasado domingo sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en la visita de Atlético a Colón de Santa Fe, sería operado el próximo jueves por el médico traumatólogo Jorge Batista, de Boca Juniors.

Luego de que se sometiera a estudios, se confirmó la lesión del goleador del "Decano". En principio iba a ser operado mañana, pero con el correr de las horas se supo que pasará por el quirófano recién el jueves. La recuperación llevará entre 45 y 60 días, por lo que el entrerriano no jugará los ocho partidos del campeonato ni octavos de final de la Copa Libertadores o bien los 16avos de la Copa Sudamericana.

Dos respuestas para entender cómo es la lesión de Zampedri

Dos respuestas para entender cómo es la lesión de Zampedri

El atacante de 29 años llegó al club de 25 de Mayo y Chile en 2016, proveniente de Juventud Unida y con la chapa de goleador de la Primera B Nacional. En los últimos meses se convirtió en uno de los ídolos de los hinchas, sobre todo por su desempeño en el certamen continental, donde marcó cinco tantos en los nueve encuentros.

Publicidad

El mejor

Batista es uno de los traumatólogos más reconocidos del país y por eso Zampedri lo eligió para que se encargue de su rodilla. El junio de 2016 operó al presidente Mauricio Macri por un esguince que se lo originó mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Publicidad

En agosto de 2008, el profesional intervino quirúrgicamente a Martín Palermo por una rotura de ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. El por entonces delantero del "Xeneize" pasó por algo similar al goleador del equipo tucumano: se lesionó, le hizo un gol a Colón y luego salió de la cancha.


Comentarios