Atlético no lo puede creer: Zampedri se rompió los meniscos

Atlético no lo puede creer: Zampedri se rompió los meniscos

El goleador y figura del "Decano" deberá ser operado y tendrá al menos dos meses de recuperación.

FERNANDO ZAMPEDRI (ARCHIVO LA GACETA) FERNANDO ZAMPEDRI (ARCHIVO LA GACETA)
08 Mayo 2017

Atlético recibió los estudios que Fernando Zampedri se realizó esta mañana y se enteró del peor diagnóstico: el delantero se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo apartará del equipo por un tiempo considerable.

La lesión se produjo durante el partido ante Colón. El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado. En esos minutos logró convertir un gol para el "Decano", pero no pudo ni terminar el primer tiempo que se fue reemplazado de manera definitiva.

Publicidad

Zampedri no aguantó y luego del gol salió por un golpe en su rodilla

Esta mañana el goleador y figura del equipo se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico fue el más complicado. Zampedri deberá ser operado esta semana y lo más probable es que su recuperación le demande al menos dos meses (tiempo en el que el equipo no podrá contar con sus servicios).

Publicidad

La noticia sin duda golpeó fuerte en el club de 25 de Mayo y Chile. El delantero pasaba su mejor momento pero se perderá instancias clave del equipo tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

Comentarios