San Pablo es líder, gracias a los goles de Romero

San Pablo es líder, gracias a los goles de Romero

02 Mayo 2017
Carlos Romero no se cansa de marcar goles y gracias a ese aporte, San Pablo es uno de los líderes del grupo A, junto con Amalia, Central Norte y Alto Verde. El delantero “Paulistano” marcó por duplicado en la victoria de su equipo 2 a 0 sobre Villa Mitre, en la continuidad de la segunda jornada del Anual “Jorge Alves”, de la Primera A liguista.

Por este mismo grupo, otro que ganó fue Unión Aconquija. Los de Yerba Buena derrotaron a San Fernando por 2 a 0. Alejandro Ortiz marcó a los 38 segundos; mientras que su hermano Daniel, el arquero, anotó de penal cuando se moria la primera parte.

Por el grupo B, Bella Vista también cantó victoria, al superar a Tucumán Central por 2 a 0. Juan Bulacio marcó los dos tantos.

Para destacar

Los dirigentes de San Pablo siguen realizando obras para mejorar el estadio. El campo de juego fue reacondicionado y luce en óptimas condiciones.

San Lorenzo de Delfín Gallo regresa a la B

Luego de seis años, San Lorenzo de Delfín Gallo jugará en la B liguista con César Ruiz de DT. En su primer amistoso empató 0 a 0 con Eudoro Avellaneda. Mañana juega con La Florida.

El torneo de ascenso arranca el 13 de mayo

El Comite Ejecutivo de la Liga tendrá que resolver donde se realizará el acto inaugural de la Primera B, cuyo inicio está programado para el 13 de este mes. Los postulados son Eudoro, San José y Atlético Concepción. Integran la zona A: Argentinos, All Boys, San José, Unión del Norte, La Florida, Central Córdoba y Experimental. Zona B: Mercedes, Juventud, Talleres, Villa Carmela, San Lorenzo, Concepción y Eudoro. Zona C: Santa Lucía (regresa a la competencia), Azucarera Argentina, Deportivo Llorens, Santa Bárbara, Santa Rosa, Famaillá y Unión Simoca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios