Una marcha que unió a los cordobeses

Una marcha que unió a los cordobeses

18 Abril 2017
CÓRDOBA.- El corazón de los hinchas se unió una vez más tras un nuevo caso que enluta al fútbol, luego del fallecimiento de Emanuel Balbo, el simpatizante atacado en el clásico entre Belgrano y Talleres, que perdió su vida luego de ser arrojado desde una tribuna del estadio “Mario Alberto Kempes”.

Ayer, producto de la iniciativa de hinchas “Piratas” y “Tallarines” se realizó una marcha pacífica por Barrio Alberdi exigiendo justicia para Emanuel.

Pero antes de que surgiera esta iniciativa, el vicepresidente de Belgrano, Jorge Franceschi, había brindado una conferencia de prensa donde dejó marcada la postura del club. Franceschi fue duro al referirse a los culpables de la muerte de Balbo. “El Club, más allá de lo que haga la Justicia, si esta gente no es socio, se les va a aplicar el derecho de admisión de por vida, y si alguno fuera socio va a ser expulsado de la institución”, dijo, haciendo referencia a los cinco detenidos: Matías y Cristian Oliva (padre e hijo), Raúl Vergara, Pablo Robledo y Oscar Gómez, apuntado como el principal instigador a la golpiza que recibió Balbo antes de ser arrojado al vacío. (Télam)

Comentarios