La AFA se comprometió a colaborar con el caso del hincha arrojado de la tribuna

La AFA se comprometió a colaborar con el caso del hincha arrojado de la tribuna

El organismo se refirió al violento hecho que terminó con la muerte del fanático de Belgrano, Emanuel Balbo.

La AFA se comprometió a colaborar con el caso del hincha arrojado de la tribuna
17 Abril 2017

BUENOS AIRES.- La AFA prometió hoy colaborar en todo lo que pueda para que se haga justicia por la muerte del hincha de Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo, luego de ser arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" en el clásico con Talleres del sábado pasado.

Mediante un comunicado, la entidad repudió "enérgicamente el hecho delictivo" y acompañó a la familia en el difícil y doloroso momento. "La AFA rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol", apunta el mensaje de la casa madre del fútbol.

Publicidad

"Desde esta asociación brindaremos toda la colaboración posible con los organismos de seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como éste no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino", agrega el comunicado.

Balbo, de 22 años, inició una pelea con Oscar "Sapo" Gómez, quien lo señalo a viva voz como hincha de Talleres, lo que provocó que otras personas se sumaran al incidente para golpear. Al verse en inferioridad numérica, quiso escapar del foco de conflicto y cuando se disponía a saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, fue empujado por un grupo de violentos y golpeó su cabeza contra el piso tras caer de una altura aproximada de tres metros. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios