La secuencia de fotos del ataque salvaje que sufrió el hincha de Belgrano

La secuencia de fotos del ataque salvaje que sufrió el hincha de Belgrano

FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM

Se difundieron imágenes de alta resolución de quiénes fueron los que arrojaron al vacío al joven y de la inacción de las personas en la tribuna.

17 Abril 2017
CÓRDOBA.- Con una secuencia de fotografías en alta resolución quedó documentada la barbarie que sufrió el hincha Emanuel Balbo, quien fallecció hoy psado el medio día. En las imágenes, difundidas por el portal "Infobae.com", se observa a las personas que agreden y lanzan al vacío al joven de 22 años. Además se aprecian las reacciones de las personas en la tribuna y la inacción de quienes estaban a pocos metros.

Balbo fue detectado por Oscar "Sapito" Gómez en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Gómez, involucrado en la muerte de su hermano Agustín, de 14 años, comenzó a insultar a Emanuel, quien fue en su búsqueda. Al verse en peligro, "Sapito" gritó que el joven era hincha de Talleres y unas 30 personas comenzaron a agredirlo físicamente en la parte alta de la tribuna y luego de unos minutos lo obligaron a bajar hasta el para avalanchas, donde lo rodearon y lo empujaron al vacío mientras buscaba escapar de allí. Hasta el momento hay cuatro personas detenidas.

Comentarios