Los vecinos de Alberdi marcharon con velas para pedir justicia por Ornella

Los vecinos de Alberdi marcharon con velas para pedir justicia por Ornella

Los familiares de la adolescente también se manifestaron por las calles del sur.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SILVINASCHILI FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SILVINASCHILI
12 Abril 2017
Unas 200 personas se reunieron frente a la comisaría de Alberdi para pedir justicia por la muerte de Ornella Dottori, la chica de 16 años que fue encontrada sin vida en una finca de soja de Naranjo Esquina.

Los vecinos se manifestaron con imágenes de la adolescente, con pancartas que decían "Ni una menos" y encendiendo velas. Luego el padre de Ornella y sus familiares dialogaron con las autoridades, quienes los pusieron al tanto sobre la investigación que se está realizando para dar con el autor del crimen.

El cuerpo de Ornella fue hallado semi desnudo y presentaba diferentes lesiones. Se cree que fue asesinada por lo menos dos días antes el hallazgo del cuerpo. La autopsia determinó que se encontraba embarazada de seis semanas.

En Salta, donde Dottori pasó su niñez, también se marcharon para pedir justicia. "Ornella era una nena muy divertida, tenía mucha chispa, muchísima vida, amaba a los animales, todo el tiempo se reía. Era una niña, un poco rebelde quizás, como todo adolescente", recordó una de sus amigas.

El secretario fiscal Fabio Gramajo informó que el fiscal Miguel Varela ya elevó al juzgado de turno los pedidos de autorización para realizar varios operativos vinculados con el caso. Entre otros, se encuentra la solicitud de la detención del principal acusado.

Comentarios